HomeХобби и стильRelated VideosMore From: VIVE10

¡Te Enseño Cómo Plantarlos En Una Maceta Y Así Poder Tener Siempre Un Monton De Ellos!

342 ratings | 10899 views
Jamás Volverás A Comprar Limones… ¡Te Enseño Cómo Plantarlos En Una Maceta Y Así Poder Tener Siempre Un Monton De Ellos! .. Sabias que es posible cultivar tu propios limones desde la comodidad de tu hogar durante todo el año. Además, si te gusta disfrutar del sabor y propiedades que te aporta este fruto cítrico, entonces, continúa viendo este video, ya que hoy te voy mostrar como plantar un árbol de limones. Con seguir cada uno de los pasos que te vamos a enseñar podrás poner de manera muy simple en práctica este fabuloso truco para cultivar tus limones y lo mejor es que siempre tendrás a la mano tus limones cuando los necesites. Así que olvídate de comprar limones en el supermercado y planta tu propio árbol. ¿Quieres Saber Más? Sigue viendo… Necesitas: Un árbol de limonero pequeño. Tierra con fertilizante. Una maceta. PASOS A SEGUIR: 1. En el fondo de la maceta realiza múltiples agujeros para que la planta tenga un buen drenaje y después llena la base del tiesto con piedras y tierra. 2. Luego, planta en la maceta el árbol de limones pequeños, estos puedes conseguirlos en un vivero. 3. Este tipo de árbol necesita constantemente entre 8 a 10 horas de sol en el día, en caso, que no reciba esa cantidad de luz, puedes poner una lámpara de luz caliente para aportarle la luz que requiere de manera artificial. 4. Por lo general, los limones pueden tardar entre 6 meses para madurar. Una vez que ya tienen ese color intenso, podrás quitarlos del árbol y consumirlo. Esperamos que te haya gustado y pongas en práctica este truco tan útil para cultivar desde casa tu propio árbol de limones. No olvides compartir con tus familiares y amigos. ==)suscribete:http://bit.ly/2iPgz3T ==)facebook:http://bit.ly/23vqOpQ ==)twitter:http://bit.ly/1NlWooe ==)google +:http://bit.ly/1TsBP5D
Html code for embedding videos on your blog
Text Comments (6)
Antonio Delgado (3 months ago)
Muy buenas maestro, un limonero plantado en maceta al trasplantarlo a otra maceta se le corta la raíz pivotante o no. Un saludo.
Angelina Quintana (4 months ago)
Grasias megusto mucho así voy aser lo con mi limón
Cual es el truco aparte de comprarlo y plantario????. #[email protected]!#$#...
gracias...medicina completassss total.
VIVE10 (1 year ago)
Viginia, Gracias a ti por tomarte el tiempo de comentar, no olvides darle like al video y compartir, Por favor nos ayudarías mucho.. que tengas linda noche..
VIVE10 (1 year ago)
¡Te Enseño Cómo Plantarlos En Una Maceta Y Así Poder Tener Siempre Un Monton De Ellos!

Would you like to comment?

Join YouTube for a free account, or sign in if you are already a member.